Políticas de privacidad

Cambios

Sólo aplicamos cambios por las prendas y artículos defectuosos o dañados siempre y cuando el cambio se solicite dentro de los 30 días siguientes a la recepción del producto. Debe enviar copia de la factura de compra. Solicitudes recibidas después de los 30 días no serán aceptadas. El cambio debe ser solicitado a Servicio al Cliente por medio de un correo a pandoraropaintimaj@hotmail.com y comunicarse a la línea de Pandora In 3113091470 en horario de lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm (fines de semana no se labora) o a través de nuestra página web www.pandorain.co en el formulario de la sección Contáctanos. Es necesario aportar la factura prueba de la compra. Además, es necesario proporcionar siempre que exista una devolución, un numero de WhatsApp para hacer las respectivas notificaciones.

 

Devoluciones

Nuestra política de devolución es de 5 días a partir de la recepción del producto. Para ser aplicable una devolución, el producto/prenda deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que es recibido tales como empaques y etiquetas; debe conservar el empaque original y no haber sido usado. Pandora In se reserva el derecho de aceptar los cambios y las devoluciones con previo análisis del caso. Debe adjuntar copia la factura o el original y enviar la prenda o el artículo a Calle 43 #90-31, La América, Medellín, teléfono 3113091470. Proporcionar un número de WhatsApp para hacer las respectivas notificaciones.

Varios tipos de bienes están exentos de ser devueltos. Productos que sean íntimos o artículos sanitarios de acuerdo con el numeral 7 del artículo 47 de la ley 1480.

Reembolsos

Una vez que su devolución sea recibida e inspeccionada, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, el reembolso se procesará y un crédito se aplicará automáticamente a su tarjeta de crédito o al método de pago original, dentro de los 30 días siguientes a la recepción de su devolución.

Garantía

Nuestras prendas tienen 45 días de Garantía a partir del momento en que recibas el producto. En caso de existir un reclamo por garantía nuestro departamento de calidad procederá a revisarlo y determinar el inconveniente. En caso de que la prenda pueda ser reparada, se pasará a hacerlo o de lo contrario se procederá a su cambio. La reclamación por garantía debe ser solicitado a Servicio al Cliente por medio de un correo a pandoraropaintimaj@hotmail.com y comunicarse a la línea de Pandora In 3113091470 en horario de lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm (fines de semana no se labora) o a través de nuestra página web www.pandorain.co en el formulario de la sección Contáctanos. Es necesario aportar la factura prueba de la compra.

Derecho de retracto

Teniendo como base el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer este derecho, es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que es recibido tales como empaques, etiquetas, etc. Adjuntar copia u original de la factura de compra. Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución serán asumidos por el comprador (cliente). Debe enviar correo electrónico a Servicio al Cliente a pandoraropaintimaj@hotmail.com o comunicarte a la línea de Pandora In 3113091470 en horario de lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm (fines de semana no se labora) o a través de nuestra página web www.pandorain.co en el formulario de la sección Contáctanos.

Una vez cumplida todas las condiciones mencionadas, PANDORA IN, Lencería procederá a devolver la suma total del valor pagado, sin descuentos o retenciones, el término para la devolución del dinero no podrá exceder de 30 días calendario.

De acuerdo con el numeral 7 del artículo 47 de la ley 1480, se exceptúan del derecho de retracto los bienes de uso personal.

Política de Privacidad y Seguridad

Transacciones comerciales entre las partes. No compartimos ni vendemos la información de nuestras bases de datos y protegemos su confidencialidad delimitados por lo estipulado por la ley.

Uso que hacemos de la información:

  • Realizar estudios internos sobre los intereses, comportamientos y demografía de los usuarios para ofrecer mejor servicio y suplir sus necesidades con información relacionada.
    Mejorar nuestras iniciativas comerciales y promocionales analizando las líneas de producto compradas por los usuarios, permitiendo mejorar nuestra oferta de artículos.
  • Enviar información o mensajes por e-mail sobre nuevos productos, mostrar publicidad o promociones, banners, de interés para nuestros usuarios. Si el usuario lo prefiere, puede solicitar que lo excluyan de las listas para el envío de información promocional o publicitaria. Puede notificar sobre este cambio al correo pandoraropaintimaj@hotmail.com
  • Enviar avisos o información por mensajes cortos de texto (SMS) al teléfono celular suministrado por el usuario a pandorain.co. Los mensajes cortos de texto podrán contener avisos publicitarios y/o promocionales de PandoraIn.co
  • Y demás elementos de mercadotecnia que se estén manejando en la actualidad.

Protección de datos

Pandora In respeta el derecho a la intimidad y privacidad, por lo tanto asegura la confidencialidad de los datos proporcionados por nuestros usuarios/as y garantiza que en ningún caso serán cedidos a terceros. Las empresas/entidades involucradas en el proceso de venta como la transportadora y la pasarela de pago tienen acceso a estos datos única y exclusivamente para el cumplimiento de estos fines.

Pandora In no guarda información de los números de cuenta bancaria o tarjeta de crédito al momento de efectuar los pagos en nuestra tienda en ninguna de nuestras bases de datos. La seguridad y confidencialidad de las transacciones electrónicas corren bajo las entidades bancarias y procesadoras de pagos, las cuales dan mayor confianza a la hora de hacer pagos por Internet.

Plataforma de Pago

Nuestra tienda está alojada en Shopify Inc. Nos proporcionan la plataforma de comercio electrónico en línea que nos permite vender nuestros productos y servicios a usted.
Sus datos se almacenan a través del almacenamiento de datos de Shopify, bases de datos y la aplicación general de Shopify. Almacenan sus datos en un servidor seguro detrás de un firewall.

Pago: Si selecciona una pasarela de pago directo para completar su compra, que en este caso nuestra única pasarela de pago activa es PAYU LATAM, quien procesa los datos de su tarjeta de crédito. Se cifra a través del estándar de seguridad de datos de la industria de tarjetas de pago (PCI-DSS). Sus datos de transacción de compra se almacenan sólo el tiempo que sea necesario para completar su transacción de compra. Una vez que se haya completado, se eliminará la información de la transacción de compra. En ninguno de los casos Pandora In guarda información relativa a su datos bancarios o tarjetas de crédito.

Todas las pasarelas de pago directo se adhieren a los estándares establecidos por PCI-DSS administrados por el PCI Security Standards Council, que es un esfuerzo conjunto de marcas como Visa, MasterCard, American Express.

Los requisitos PCI-DSS ayudan a garantizar el manejo seguro de la información de la tarjeta de crédito por nuestra tienda y sus proveedores de servicios.

Menores de Edad

Todos nuestros servicios están disponibles para personas mayores de 18 años con capacidad legal de contratar un servicio. Es por esto que quienes no cumplan con esta condición deberán abstenerse de suministrar información personal en nuestras bases de datos. Los menores de edad solo podrán realizar compras representados por sus padres o bajo un tutor adulto.

Seguridad

La seguridad de la información es también una responsabilidad de nuestros usuarios, por lo tanto, hacemos las siguientes recomendaciones:

  • Tener control total de su usuario y contraseña en todas las transacciones.
  • Abstenerse de proporcionar información bancaria en equipos públicos, como café internet y otros.
  • No activar opciones tales como, “mantenerse conectado” “permanecer conectado” al momento de ingresar contraseñas en computadores públicos.